Contactá a tu ejecutivo de cuenta al email que recibiste con la confirmación del pedido indicando de su cancelación o comunicate con nosotros telefónicamente o por whatsapp.
En cualquier producto que te guste presionando el botón "Comprar" y luego presionando "Finalizar compra" o bien accediendo al área de compra en las opciones de la parte superior derecha de la página.
Si, el precio total que figura en la compra previo a su finalización es el precio final con IVA incluido. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.
Si todos los precios publicados en la web incluyen IVA. Al momento de realizar tu compra el sistema te permitira cargar los datos de facturacion y RUT.
Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data de la República Oriental del Uruguay.
Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido, esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.